Tratamiento tensor ácido hialurónico

Con el paso del tiempo aparecen en el rostro pliegues, arrugas o flacidez que le dan un aspecto envejecido. El tratamiento tensor consigue un tensado de la piel y ángulos faciales sin aumentar el volumen de los contornos. No produce un efecto de relleno en la piel de la cara, sino que actúa tensándola.

¿Qué tipo de tratamientos realizamos en Láser2000? 

Rejuvenecer sin cirugía es fácil en Láser2000. Este tratamiento tensor se aplica mediante microinyecciones de ácido hialurónico, que rehidratan y tensan la piel de la cara a la vez que estimulan la producción natural de colágeno. De esta manera se redefine el contorno facial, se mejora la morfología cutánea y se consigue una apariencia más joven.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se halla de manera natural en nuestra piel, su propiedad más destacada es que consigue retener la hidratación en la piel consiguiendo así disminuir las arrugas y marcas de la edad . Conforme avanza el paso del tiempo, la existencia de este elemento va disminuyendo progresivamente y a los 45 años, por ejemplo, se reduce su presencia hasta un 50%, nuestra piel pierde la capacidad de restaurar esta sustancia al mismo ritmo que en las etapas de juventud, lo que provoca la pérdida de hidratación volviendo la piel más fina y vulnerable.

Este tratamiento restaura el equilibrio hídrico,  mejora la estructura y elasticidad de la piel y repone el Ácido Hialurónico que la piel va perdiendo con el paso del tiempo.

¿Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico?

El efecto tensor de la aplicación del ácido hialurónico es visible a partir de la primera semana. La duración y el efecto depende de la capacidad de la piel en reabsorber esta sustancia y de la zona que se haya tratado, el efecto tendrá una duración distinta en zonas como mejillas, escote o cuello.

Como se trata de un producto reabsorbible de forma natural, hay que ser consciente de que los beneficios y propiedades tienen un efecto es temporal, con una duración aproximada de seis a ocho meses pudiéndose extender hasta el año de duración.

¿En qué zonas se aplica el tratamiento tensor con ácido hialurónico? 

  • Arrugas malares
  • Arrugas en las mejillas
  • Cuello
  • Escote

Tratamientos tensores
¿En qué casos está indicado el tratamiento tensor con ácido hialurónico? 

La eliminación de arrugas con ácido hialurónico está indicado para casos en los que haya que tensar la piel de la cara pero sin aumentar su volumen:

  • piel fotoenvejecida y deshidratada
  • falta de tono
  • flacidez
  • piel parda sin vitalidad
  • apagada y sin luminosidad
  • también se recomienda para prevenir la aparición de arrugas y flacidez en el ángulo inferior de la cara

¿Qué efectos secundarios puede producir el relleno facial con ácido hialurónico? 

Este tratamiento tensor es totalmente seguro siempre y cuando sea aplicado por doctores especializados en medicina estética con formación cualificada. Sin embargo, como ocurre con cualquier tipo de medicamentos, puede tener efectos secundarios leves o adversos tales como:

  • enrojecimiento de la piel en la zona donde se ha aplicado
  • irritación y sensibilidad
  • inflamación y picazón
  • dolor

¿Es combinable con otros tratamientos faciales?

Si, la función del tratamiento tensor con ácido hialurónico es devolver la tersura a la piel, para conseguir otros beneficios en la piel como; la eliminación de manchas, el aumento de volumen, o la recuperación del ángulo facial, se puede combinar con otros tratamientos para el rostro ya sea IPL, Toxina Botulínica, Hilos Tensores, Peeling Químico etc.

***Si te preocupa que tu rostro ya no esté tan terso como hace unos años, pídenos más información, la primera consulta es gratuita y sin compromiso. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone