Tratamientos parafaciales

¿Qué son los tratamientos parafaciales?

Los tratamientos parafaciales, o dermocosméticos, son tratamientos de alta efectividad que sirven de complemento y apoyo a los tratamientos faciales. También están indicados para pacientes con necesidades específicas que no requieren de tratamientos médico-faciales.

Tratamiento de acné

El acné se origina cuando una acumulación excesiva de sebo obstruye los folículos pilosebáceos. Esta obstrucción del poro favorece la proliferación de microosganismos y no permite que la piel se oxigene y nutra correctamente, lo que origina la aparición de lesiones acnéicas como comedones, pápulas y pústulas.

Los factores que predisponen o influyen en la aparición del acné son muy variados y no el todo determinantes, ya que pueden tener un origen genético o hereditario o deberse a factores hormonales, dietéticos e incluso químicos (algunos medicamentos y productos cosméticos pueden exacerbar las lesiones acnéicas).

El tratamiento parafacial de acné actúa en la capa más superficial de la piel provocando una suave descamación y una limpieza profunda.

El resultado es una piel purificada en profundidad, limpia, renovada, reequilibrada y con una notable mejoría en los signos del acné. Son necesarias de 4 a 6 sesiones con un intervalo de 15 a 20 días.

Tratamiento de hidratación

El tratamiento de hidratación está recomendado para todo tipo de pieles, ya sean normales, secas, grasas o mixtas. Puede aplicarse a cualquier edad y en las zonas de rostro, cuello y escote.

Este tratamiento tiene un alto poder antioxidante y consigue una renovación celular de la piel, a la vez que la hidrata, tonifica y nutre en profundidad. En varias sesiones la piel se vuelve más suave, tersa y luminosa. Son necesarias 4 sesiones con un intervalo de 10 días.

***Si quieres saber más sobre los tratamientos parafaciales, no dudes en consultar a nuestros especialistas. Te atenderán de manera personalizada sin compromiso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone