ImagenesCirugiaWeb_750x350_ENE165

Laser 2000 realiza intervenciones de rejuvenecimiento facial o lifting en las clínicas de Algeciras, Alicante, Almería, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Dos Hermanas, Estepona, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaén, Jérez, La Línea, Linares, Madrid, Majadahonda, Málaga, Marbella, Melilla, Motril, Murcia, Oviedo, Puerto de Santa María, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vélez-Málaga.

Lifting Facial

El lifting tiene la finalidad de devolver un aspecto y una apariencia más joven al rostro.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres en los que la piel del rostro o cuello haya empezado a descolgarse por el paso de la edad, pero aún mantenga un buen grado de elasticidad. Puede también complementarse con otras técnicas empleadas para el rejuvenecimiento del rostro como la cirugía de párpados (blefaroplastia) o el aumento de pómulos.

¿En qué consiste un lifting?

En esta intervención se realiza una incisión que comienza en la zona de las sienes (bajo el pelo) y continúa hacia bajo siguiendo las líneas naturales del rostro, pasando por delante de la oreja, alrededor del lóbulo y finalmente hacia detrás de la oreja en dirección al cuero cabelludo.  Una vez hecha la incisión se tensan las capas musculares y la piel y se retira el tejido sobrante.

Se puede realizar bajo anestesia local o general. La duración de la operación y la elección del tipo de anestesia dependerá de la complejidad de la intervención. La vuelta a la vida normal se suele realizar a las dos semanas tras la operación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone