banner-web-novias

¿Te casas? Preséntanos a tus invitados.

¡Enhorabuena! Empieza la cuenta atrás para el gran día. Estamos seguros de que será una boda preciosa que tú y tus amigos recordaréis para siempre.

En Láser2000 queremos ser partícipes de ese gran momento y queremos ayudarte a sentirte radiante. Elige cualquiera de nuestros Tratamientos de Depilación Láser, Facial, Corporal u Odontología Y te descontamos hasta un 50%*. Sólo tienes que traer a tus familiares e invitados. Acumularás un 5% de descuento por cada uno de ellos. Cuántos más te acompañen, más descuento.

Confía en Láser2000 y ponte en manos de los mejores profesionales. Trabajamos con la tecnología más vanguardista y ofrecemos una valoración y estudio previo del paciente totalmente gratis.

Infórmate en tu clínica Láser2000 más cercana.

*Descuento del 5% por cada invitado que contrate un tratamiento en el mismo momento, hasta un máximo del 50%.

**Descuentos no acumulables a otras promociones en vigor no aplicable en Cirugía u Obesidad y NO disponible en las clínicas de Albacete, Alcorcón, Alicante, Almendralejo, Andújar, Cáceres, Cartagena, Córdoba, Don benito, Granada , Jaén, Linares, Madrid (C/Alcalá 223), Majadahonda, Mérida, Motril, Murcia, Plasencia y Valladolid.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone