Tratamiento de presoterapia

 

¿Qué es la presoterapia? 

La presoterapia es un tratamiento corporal que está indicado para reducir la celulitis y el volumen localizado, a la vez que mejora la circulación sanguínea, favorece el drenaje linfático y la eliminación de toxinas. Este método está especialmente recomendado para mujeres embarazadas y pacientes que sufran de insuficiencia venosa o retención de líquidos.

El tratamiento se efectúa introduciendo las extremidades o zona a tratar en unos manguitos o botas formados por cámaras hinchables, en las que un compresor insufla aire a una presión rigurosamente dosificada.

Ventanas de la presoterapia 

Esta compresión y descompresión activa la circulación, aumentando la oxigenación celular y disminuyendo la tensión sanguínea. Además, estimula y tonifica músculos y articulaciones, aliviando la fatiga y proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Aquellas personas que estén pensando en bajar de peso deberían tener muy presente este tipo de tratamiento, puesto que se sabe que combinando presoterapia, dieta y ejercicio, se consiguen mejores resultados en más cortos períodos de tiempo.

Es una técnica poco invasiva  y sin riesgos, que puede aplicarse a todas las edades y en todo el cuerpo, especialmente para aquellas personas que buscan una alternativa a la liposucción.

Además de utilizarse con fines estéticos para suavizar la textura de la piel, la presoterapia también puede ser recomendada como una opción para ciertas afecciones médicas como pueden ser la mala circulación, personas hipertensas o con diabetes. El flujo sanguíneo correcto ayudará a aliviar el dolor.

Además, la presoterapia es un tratamiento excelente de desintoxicación, ya que a través del drenaje linfático, favorece la oxigenación y revitalización del tejido del cuerpo. Redefine las piernas, el abdomen y los brazos al igual que mejora el tono de la piel.

  • La presoterapia está recomendada para eliminar la celulitis.
  • Adelgazar y desintoxicar.
  • Es una alternativa a la liposucción.
  • Tonifica el cuerpo.
  • Reduce el dolor y la inflamación y tiene unos resultados inmediatos.
***Si tienes alguna duda sobre nuestro tratamiento de presoterapia, puedes consultar a nuestros especialistas sin ningún compromiso.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone