ImagenesFacial_750x350_NOV154_Meso

La Mesoterapia Facial con Vitaminas está indicada para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, por lo que es aplicable a partir de los 30 años de edad.

Este tratamiento consiste en la administración de sustancias farmacológicas mediante microinyecciones intradérmicas o subdérmicas a lo largo del trayecto de la arruga y zonas de flacidez a tratar. Puede aplicarse tanto en cara y cuello, como en escote y manos.

Entre los fármacos utilizados en este tratamiento se encuentran el Silicio Orgánico, Ácido Hialurónico Fragmentado, vitaminas, aminoácidos u oligoelementos que estimulan la síntesis de colágeno y elastina propios de la piel, lo que provoca una atenuación de las arrugas, mejora de la flacidez y activación de la renovación tisular.

La mesoterapia facial con vitaminas está indicada para pieles deshidratadas, para prevenir la aparición de las primeras arrugas, mantener o restablecer la hidratación natural del rostro y devolver el tono a la piel. El resultado es una piel luminosa, hidratada en profundidad, tersa y revitalizada, con una notable disminución de arrugas y flacidez.

El tratamiento con vitaminas restaura la vitalidad cutánea, reactiva la función celular, mejora la afluencia vascular, reafirma, oxigena, repara y da tono a los tejidos, es reconstituyente y aporta la materia necesaria para que la piel fabrique colágeno y elastina.

Las sesiones del tratamiento son semanales o quincenales, seguidas de un mantenimiento. El número de sesiones y el intervalo entre ellas se decide según la evaluación del equipo médico y los factores de estado de la piel del paciente, edad, evolución y respuesta al tratamiento. Son necesarias entre 3 y 5 sesiones aproximadamente. Puede aplicarse durante todo el año.
vitaminas

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone