ImagenesCirugiaWeb_750x350_ENE164

Laser 2000 realiza intervenciones de mentoplastia en las clínicas de Algeciras, Alicante, Almería, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Dos Hermanas, Estepona, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaén, Jérez, La Línea, Linares, Madrid, Majadahonda, Málaga, Marbella, Melilla, Motril, Murcia, Oviedo, Puerto de Santa María, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vélez-Málaga.

La mentoplastia, también denominada genioplastia, tiene como finalidad lograr un aumento en la proyección del mentón o barbilla, o una modificación de la posición y tamaño de ésta.

¿Cuándo está indicada una mentoplastia?

Esta intervención está indicada en casos en los que el mentón es poco prominente o se encuentra retraído hacia atrás. Se consigue un cambio tanto en la forma, como en el tamaño de la zona de la barbilla, que proporciona y equilibra el conjunto facial. El resultado es un perfil más estético y unos rasgos faciales más armónicos.

¿Cómo se realiza una mentoplastia?

La proyección se consigue mediante el implante de una pequeña prótesis de silicona u otro material de textura y dureza semejantes al hueso, lo que impide que haya una diferencia notable entre el mentón natural y el mejorado con la prótesis.

El implante se introduce a través de una incisión realizada en una zona de pliegue debajo del mentón, por lo que la cicatriz resultante es imperceptible. El proceso suele ser ambulatorio y de rápida recuperación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone