Haz realidad tu sueño

¿Qué tipos de implantes mamarios existen?

¿No estás segura de los tipos de implantes que hay? Las prótesis mamarias o de mama pueden clasificarse en función del volumen, el tamaño, el fabricante y el contenido. A continuación te contamos con detalle cómo son y qué características tienen. 

A la hora de hacerte una intervención de aumento de pecho, pensar en la estética es fundamental. El resultado final dependerá mucho del tipo de implante que elijas. En Láser2000 trabajamos con las mejores calidades y una amplia gama de posibilidades. En cuanto a forma puedes elegir entre dos tipos: implantes anatómicos e implantes redondos. 

Implantes anatómicos

  • Disponemos de 9 perfiles diferentes con 102 variantes y tamaños de implantes mamarios con forma anatómica.
  • Contamos con un sistema único de planeación preoperatoria para lograr la mayor precisión y un ajuste a medida.
  • Alturas variables: Baja, moderada y alta. Determinadas por la medida de distancia entre el SN-N (Muesca esternal – pezón) de la paciente.
  • Proyecciones variables: Baja, moderada y alta, que se ajusta a las necesidades de la paciente para una proyección baja, moderada o alta.
  • Gel cohesivo natural: se trata de un gel estable y cohesivo que proporciona una mayor seguridad y una distribución controlada del gel.
  • Cubierta Cristalina Texturizada: La exclusiva tecnología de texturizado de Eurosilicone fue diseñada para favorecer adherencia del tejido y reducir la incidencia de contractura capsular.
  • Capa de barrera Paragel 360°: Minimiza la difusión del gel.
  • Rellenos al 100%.

Implantes redondos 

  • Disponemos de 3 configuraciones con 59 variantes.
  • Volumen de relleno óptimo al 100% para reducir las arrugas. 
  • Gel Cohesivo natural: Gel estable y cohesivo que provee una distribución controlada del gel.
  • Con 3 variedades de proyección: Baja, media y extra alta que cubre las necesidades de las pacientes con deseo de aumento medio o grande.
  • Capa de barrera Paragel 360º: minimiza la difusión del gel.
  • Cubierta cristalina microtexturizada: la exclusiva tecnología de texturizado de Eurosilicone y de Allergan han sido diseñadas para favorecer la adherencia del tejido y reducir la incidencia de contractura capsular.

La alta tecnología de nuestros productos está destinada a favorecer la adherencia del tejido y reducir la incidencia de contractura capsular.

 

Te aclaramos todas las dudas y te contamos todos los secretos para pasar el postoperatorio del aumento de pecho lo más cómoda posible. ¿Cómo es el postoperatorio del aumento de mamas?
Desde la elección de la clínica a las conversaciones con el cirujano pasando por elegir la prótesis de calidad y constatar que las medidas se adaptarán a ti. Guía para operarse el pecho.
En este artículo te aclaramos todo sobre la talla que debes elegir para que salgas 100% satisfecha de tu operación de aumento de mamas. Qué talla de prótesis de mama escoger.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir la forma y el tamaño de la prótesis que más se adecue a tu cuerpo para conseguir un resultado natural. Resultados naturales en aumento de mamas.
Nuestras clínicas cuentan con los mejores cirujanos plásticos y especialistas en cirugía estética que te asesorarán a lo largo de todo el proceso. Escoger al cirujano adecuado.
¿Tienes dudas sobre los cuidados que hay que seguir después de una operación de aumento de senos? Aquí te detallamos todas las recomendaciones necesarias. Cuidados después de operarse los senos.
¿Tienes dudas sobre los riesgos que implica una operación de aumento de senos? En este artículo encontrarás una amplia información sobre este tema. Riesgos de la operación de pechos.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir el tipo de prótesis que más se adecue a tu cuerpo. Tipos de implantes mamarios.
A la hora de elegir una clínica es de máxima importancia saber que ofrecen una garantía de calidad máxima en las prótesis. En este artículo te informamos de todo lo que necesitas saber.  Garantía de las prótesis mamarias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone