Sin complicaciones

 

¿Qué riesgos tiene una operación de aumento de pechos?

A la hora de afrontar una intervención, todas nos preguntamos por los inconvenientes de pasar por quirófano, a continuación te aclaramos qué posibles contrariedades puede conllevar una operación de aumento de pechos.

Casi todas nuestras pacientes nos piden información y recomendaciones a seguir antes de una intervención de aumento de senos y se preocupan por los riesgos que puedan sufrir durante y después de una operación de aumento de pecho. Estas dudas son normales antes de dar un paso importante, y al tratarse de nuestro cuerpo es indispensable recabar toda la documentación posible para estar seguras de que estamos haciendo lo correcto.

Gracias al avance de la técnica y a la instauración de nuevos protocolos de seguridad, las complicaciones y riesgos se han reducido al mínimo. En Láser2000, nuestro grupo de expertos intentará resolverte todas las dudas que tengas cuando acudas a las clínicas y, mientras te decides a acudir a una consulta sin compromiso, te detallamos las posibles complicaciones de una operación de aumento de mamas.

Después de la operación pueden producirse diversos efectos:

  • En ocasiones puede salir algún hematoma pero desaparecen sin necesidad de intervenir. En el caso de que fueran más duraderos se puede eliminar mediante un drenaje.
  • Si después de la intervención tienes fiebre continuada o la zona de las mamas está más inflamada de lo habitual, puede que se haya producido una infección. Este problema se solucionaría con un tratamiento a base de antibióticos.
  • A la hora de cicatrizar, lo normal es que unos meses después de la intervención, la cicatriz del aumento de pecho sea prácticamente invisible. 
  • A medida que la prótesis se empieza a adaptar al pecho, se va creando un tejido alrededor de la misma; la contractura capsular aparece cuando este tejido se endurece. Las causas son varias, pero gracias a los avances de la técnica los riesgos son mínimos.
  • El riesgo por rotura del implante mamario es ínfimo gracias a las altas calidades de las prótesis. Hoy en día nuestros fabricantes ofrecen una garantía de sustitución. En caso de romperse sólo tendríamos que cambiarla.

La elección de la clínica

Para reducir riesgos durante y después de una operación de aumento de pecho, la elección de la clínica es primordial. Una clínica de calidad te garantizará los mejores profesionales y atenciones en el preoperatorio, durante la intervención y en el postoperatorio.

En Láser2000 tenemos los mejores equipos técnicos y profesionales de España, además nuestras prótesis son de la más alta calidad. Igualmente, te invitaremos a que te hagas una revisión al pasar un año desde la intervención, para comprobar que la prótesis se encuentra en perfecto estado.

 

Te aclaramos todas las dudas y te contamos todos los secretos para pasar el postoperatorio del aumento de pecho lo más cómoda posible. ¿Cómo es el postoperatorio del aumento de mamas?
Desde la elección de la clínica a las conversaciones con el cirujano pasando por elegir la prótesis de calidad y constatar que las medidas se adaptarán a ti. Guía para operarse el pecho.
En este artículo te aclaramos todo sobre la talla que debes elegir para que salgas 100% satisfecha de tu operación de aumento de mamas. Qué talla de prótesis de mama escoger.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir la forma y el tamaño de la prótesis que más se adecue a tu cuerpo para conseguir un resultado natural. Resultados naturales en aumento de mamas.
Nuestras clínicas cuentan con los mejores cirujanos plásticos y especialistas en cirugía estética que te asesorarán a lo largo de todo el proceso. Escoger al cirujano adecuado.
¿Tienes dudas sobre los cuidados que hay que seguir después de una operación de aumento de senos? Aquí te detallamos todas las recomendaciones necesarias. Cuidados después de operarse los senos.
¿Tienes dudas sobre los riesgos que implica una operación de aumento de senos? En este artículo encontrarás una amplia información sobre este tema. Riesgos de la operación de pechos.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir el tipo de prótesis que más se adecue a tu cuerpo. Tipos de implantes mamarios.
A la hora de elegir una clínica es de máxima importancia saber que ofrecen una garantía de calidad máxima en las prótesis. En este artículo te informamos de todo lo que necesitas saber.  Garantía de las prótesis mamarias

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone