Sobresaliente en calidad

¿Qué garantía de calidad ofrecen las prótesis?

En una operación de aumento de mamas, la información acerca de la garantía de calidad de las prótesis debe ser primordial, y en nuestras clínicas estamos preparados para satisfacer los niveles de exigencia más altos de nuestras pacientes.

Control de calidad

Todas las prótesis tienen que pasar por un control de calidad de la Comisión Europea. Las prótesis que usamos en Láser2000 se fabrican en Francia y pasan severos exámenes de calidad. Además están certificadas por organismos sanitarios tanto nacionales como internacionales: A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). C.E. (Comisión Europea).

Los mejores fabricantes de prótesis

Cuantas más capas tenga la envoltura de la prótesis, mayor calidad tendrá y menor será la posibilidad de que se rompa. En Láser2000 trabajamos con dos fabricantes líderes a nivel mundial en productos médicos innovadores y de alta calidad, indicados para medicina plástica y estética. Nuestros fabricantes cuentan con más de 30 años de experiencia y ofrecen una amplia gama de tamaños, proyecciones y densidades de gel de silicona.

Seguimiento

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE) afirma que eligiendo una prótesis de buena calidad y haciendo un seguimiento médico, conseguiremos alargar la vida útil de la prótesis.

¿Qué cubre la garantía?

Proporcionamos el reemplazo, sin coste adicional de las prótesis, para uno o ambos implantes (si el especialista lo cree conveniente), en los casos, poco probables, de ruptura del implante.

También proporcionamos el reemplazo, sin coste alguno en prótesis, para uno o ambos implantes (si el médico lo cree conveniente), en caso de contractura capsular grado III o IV en la escala de Baker (descrito más adelante).

A medida que su cuerpo sana, tras la colocación de los implantes mamarios, se forma una cápsula de tejido cicatricial alrededor del implante. Con el tiempo, esta cicatriz “cápsula” puede contraerse y apretar, esto podría provocar que sus senos se vean y se sientan diferentes.

Los médicos utilizan los grados de la escala de Baker para determinar la severidad de dichos cambios.

  • Grado I – El seno está normal y la cápsula es flexible.
  • Grado II – El seno luce normal, aunque en cierto grado algo duro al tacto.
  • Grado III – El seno está duro, tiene algo de distorsión causada por la contractura, o bien el seno adopta una forma muy redondeada, o el implante se inclina, generalmente hacia arriba.
  • Grado IV – similar al grado III pero con mayor severidad.

Si tuvieras una contractura de grado III o IV probablemente se te tendría que realizar un cambio de implante, en ese caso te proporcionaríamos la prótesis de manera gratuita si estás inscrita en nuestra garantía. El cirujano escogerá el modelo que crea que es más conveniente para reemplazar.

El tiempo de duración de la garantía es de por vida.

Te aclaramos todas las dudas y te contamos todos los secretos para pasar el postoperatorio del aumento de pecho lo más cómoda posible. ¿Cómo es el postoperatorio del aumento de mamas?
Desde la elección de la clínica a las conversaciones con el cirujano pasando por elegir la prótesis de calidad y constatar que las medidas se adaptarán a ti. Guía para operarse el pecho.
En este artículo te aclaramos todo sobre la talla que debes elegir para que salgas 100% satisfecha de tu operación de aumento de mamas. Qué talla de prótesis de mama escoger.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir la forma y el tamaño de la prótesis que más se adecue a tu cuerpo para conseguir un resultado natural. Resultados naturales en aumento de mamas.
Nuestras clínicas cuentan con los mejores cirujanos plásticos y especialistas en cirugía estética que te asesorarán a lo largo de todo el proceso. Escoger al cirujano adecuado.
¿Tienes dudas sobre los cuidados que hay que seguir después de una operación de aumento de senos? Aquí te detallamos todas las recomendaciones necesarias. Cuidados después de operarse los senos.
¿Tienes dudas sobre los riesgos que implica una operación de aumento de senos? En este artículo encontrarás una amplia información sobre este tema. Riesgos de la operación de pechos.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir el tipo de prótesis que más se adecue a tu cuerpo. Tipos de implantes mamarios.
A la hora de elegir una clínica es de máxima importancia saber que ofrecen una garantía de calidad máxima en las prótesis. En este artículo te informamos de todo lo que necesitas saber.  Garantía de las prótesis mamarias

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone