Te cuidamos antes y después

¿Qué cuidados requiere el postoperatorio de aumento de pechos?

En Láser2000 sabemos lo importante que es resolver las dudas relacionadas con los cuidados que son necesarios seguir durante los días posteriores a la operación de aumento de pechos.

No hay que llevar a cabo grandes hazañas para mitigar las típicas molestias que se sienten después de una intervención de aumento de senos, como puede ser la tirantez de la zona afectada. Esta tirantez se pronunciará con el movimiento, por tanto lo principal y más importante es algo tan simple como el reposo.

Después de guardar reposo y seguir las indicaciones del especialista, las molestias se pasarán en tres o cuatro días. Todo se reduce a una regla simple y de sentido común: cuanto menos te muevas, menos molestias sentirás. Si es necesario, el especialista te recetará analgésicos, con lo que las molestias serán mucho más llevaderas.

Otro consejo muy fácil de seguir es elegir un sujetador adecuado que no dificulte la cicatrización. Deberás dejar los sujetadores con aros aparcados por un tiempo para que esto no afecte a la recuperación de los tejidos. Tendrás que cumplir los plazos que te diga tu especialista a rajatabla y usar sujetadores sin aros, de un estilo más deportivo.

Los responsables de mantener los senos turgentes son los ligamentos de Cooper. Sin embargo, estos ligamentos están formados por microfibras que con el paso de los años se van rompiendo: esta es la principal causa de la flaccidez de los pechos y de que se descuelguen poco a poco. Lo ideal es usar un sujetador que evite que estas microfibras trabajen más de la cuenta aguantado el menor peso posible, con esto conseguiremos ralentizar el proceso de la caída de las mamas.

Además de ser preferible evitarlos para nuestra salud en general, experimentar cambios bruscos de peso influye mucho a nuestros pechos. Procura mantener tu peso en unas cifras estables durante el postoperatorio para evitar posibles efectos negativos en el resultado final.

Y recuerda que si te decides por Láser2000, además de todas nuestras recomendaciones tendrás el trabajo experto de nuestro equipo de especialistas, con lo que el postoperatorio será mucho más llevadero de lo que imaginas.

 

Te aclaramos todas las dudas y te contamos todos los secretos para pasar el postoperatorio del aumento de pecho lo más cómoda posible. ¿Cómo es el postoperatorio del aumento de mamas?
Desde la elección de la clínica a las conversaciones con el cirujano pasando por elegir la prótesis de calidad y constatar que las medidas se adaptarán a ti. Guía para operarse el pecho.
En este artículo te aclaramos todo sobre la talla que debes elegir para que salgas 100% satisfecha de tu operación de aumento de mamas. Qué talla de prótesis de mama escoger.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir la forma y el tamaño de la prótesis que más se adecue a tu cuerpo para conseguir un resultado natural. Resultados naturales en aumento de mamas.
Nuestras clínicas cuentan con los mejores cirujanos plásticos y especialistas en cirugía estética que te asesorarán a lo largo de todo el proceso. Escoger al cirujano adecuado.
¿Tienes dudas sobre los cuidados que hay que seguir después de una operación de aumento de senos? Aquí te detallamos todas las recomendaciones necesarias. Cuidados después de operarse los senos.
¿Tienes dudas sobre los riesgos que implica una operación de aumento de senos? En este artículo encontrarás una amplia información sobre este tema. Riesgos de la operación de pechos.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir el tipo de prótesis que más se adecue a tu cuerpo. Tipos de implantes mamarios.
A la hora de elegir una clínica es de máxima importancia saber que ofrecen una garantía de calidad máxima en las prótesis. En este artículo te informamos de todo lo que necesitas saber.  Garantía de las prótesis mamarias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone