Haz realidad tu sueño

¿Puedo obtener un resultado natural en una operación de aumento de mamas?

Uno de los deseos más compartidos por nuestras pacientes es alcanzar un resultado natural tras la operación de aumento de pechos. Muchas mujeres temen pasarse con el tamaño escogido y no quedar contentas con una apariencia demasiado artificial del implante. Nuestros especialistas te ayudarán a tomar la decisión para que salgas satisfecha con el resultado.

Para asegurarnos de que esto no pasa es imprescindible que exista una buena comunicación con el cirujano que nos va a operar y asegurarnos de que las posibilidades que barajamos son verdaderamente viables en nuestro cuerpo.

El cirujano debe aclarar algunos conceptos. Así que recuerda, que además de tener claro lo que quieres, debes escuchar los consejos de nuestro grupo de expertos.

Si lo que buscas es un aumento de pecho sin pasar por cirugía, tenemos que confesarte que es bastante difícil (por no decir imposible). Si finalmente, tu objetivo es lucir un resultado natural, toma nota antes de lanzarte:

  • Antes de prestarle atención al tamaño de la prótesis tendrás que tener en cuenta el tamaño de tu propio cuerpo. Es tu propio cuerpo el que va a determinar qué tipo de prótesis te quedará mejor. Lo normal es que a las mujeres con más volumen les quede mejor una talla grande porque iría en consonancia con su cuerpo.
  • Si quieres un implante grande, pide consejo a tu cirujano, en Láser2000 no nos cansaremos de escucharte, pero también es importante que atiendas a nuestras recomendaciones, tenemos años de experiencia a nuestras espaldas y sabemos qué opciones se pueden materializar y cuáles no.  

 

Te aclaramos todas las dudas y te contamos todos los secretos para pasar el postoperatorio del aumento de pecho lo más cómoda posible. ¿Cómo es el postoperatorio del aumento de mamas?
Desde la elección de la clínica a las conversaciones con el cirujano pasando por elegir la prótesis de calidad y constatar que las medidas se adaptarán a ti. Guía para operarse el pecho.
En este artículo te aclaramos todo sobre la talla que debes elegir para que salgas 100% satisfecha de tu operación de aumento de mamas. Qué talla de prótesis de mama escoger.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir la forma y el tamaño de la prótesis que más se adecue a tu cuerpo para conseguir un resultado natural. Resultados naturales en aumento de mamas.
Nuestras clínicas cuentan con los mejores cirujanos plásticos y especialistas en cirugía estética que te asesorarán a lo largo de todo el proceso. Escoger al cirujano adecuado.
¿Tienes dudas sobre los cuidados que hay que seguir después de una operación de aumento de senos? Aquí te detallamos todas las recomendaciones necesarias. Cuidados después de operarse los senos.
¿Tienes dudas sobre los riesgos que implica una operación de aumento de senos? En este artículo encontrarás una amplia información sobre este tema. Riesgos de la operación de pechos.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir el tipo de prótesis que más se adecue a tu cuerpo. Tipos de implantes mamarios.
A la hora de elegir una clínica es de máxima importancia saber que ofrecen una garantía de calidad máxima en las prótesis. En este artículo te informamos de todo lo que necesitas saber.  Garantía de las prótesis mamarias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone