¿Qué talla me pongo?

¿Cómo elegir la talla de prótesis que debería llevar?

¿Estás pensando en someterte a una intervención de aumento de pecho pero tienes dudas sobre la talla que debes elegir? No te preocupes porque aclarando un par de parámetros sobre las medidas del sujetador y la consonancia con tu cuerpo, te decantarás por la talla adecuada para ti. 

La talla del sujetador se compone de número y letra y precisamente la letra del sujetador es la que marca el tamaño del pecho. La letra está directamente relacionada con la copa. Una vez tengamos este concepto claro, sabremos elegir la talla adecuada para nuestro cuerpo. Es de una lógica sencilla: cuanto mayor sea el contorno, mayor será la talla. Pero en el caso de la copa la medida es relativa.

Te ayudamos a aclarar las dudas relacionadas con los factores que son relevantes a la hora de elegir la talla de prótesis perfecta para tu operación de aumento de mamas:

  • Valorar las medidas que tienes antes de las operación de aumento de senos. Cada cirugía está totalmente adaptada y personalizada a las medidas de cada paciente. Se tienen en cuenta desde el contorno al ancho, la distancia que hay entre las areolas, etc.  
  • La forma natural que presenten las mamas antes de la intervención serán decisivas para el resultado de la cirugía. En este punto intervienen distintos factores tales como la simetría de los pechos, será necesario estimar si la paciente tiene uno mucho más grande que otro (cuando la diferencia es muy acusada tal vez debamos usar distintas tallas de prótesis para cada mama) o en el caso de que el tamaño del cuerpo sea pequeño no es aconsejable poner una prótesis muy grande.
  • Según la técnica que el cirujano proponga para la operación de aumento de pecho, la paciente obtendrá un resultado u otro. A través del procedimiento submuscular (colocar el implante por debajo del músculo) obtendremos un resultado muy natural.
  • Es importante escuchar los consejos del especialista e intentar dejar a un lado las convicciones previas ya que no sabemos si la idea que tenemos quedará bien al materializarse. Sin embargo, nuestro grupo de expertos sabrá perfectamente con una simple y rápida inspección, qué tipo y tamaño de prótesis es el que más nos conviene y quedará mejor en nuestro cuerpo.
  • Intenta no compararte ni quieras seguir el modelo de otras pacientes. Si una talla le ha quedado bien a otra mujer no quiere decir que a ti te vaya a quedar igual. Cada cuerpo es un mundo y hay que estudiar el tuyo a fondo para sacarle el máximo partido a tu cirugía de aumento de pecho.

En resumen, para tener éxito y quedar totalmente satisfecha con el resultado que consigas después de la operación de aumento de pechos, debes llevar las ideas claras acerca de las metas que quieres conseguir. Sin embargo, no dejes de escuchar las recomendaciones de nuestros especialistas que harán un estudio exhaustivo de tus medidas previas y las medidas máximas que tu cuerpo tolerará para que, entre los dos, déis con la talla óptima con la que quieres salir de la cirugía.

 

Te aclaramos todas las dudas y te contamos todos los secretos para pasar el postoperatorio del aumento de pecho lo más cómoda posible. ¿Cómo es el postoperatorio del aumento de mamas?
Desde la elección de la clínica a las conversaciones con el cirujano pasando por elegir la prótesis de calidad y constatar que las medidas se adaptarán a ti. Guía para operarse el pecho.
En este artículo te aclaramos todo sobre la talla que debes elegir para que salgas 100% satisfecha de tu operación de aumento de mamas. Qué talla de prótesis de mama escoger.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir la forma y el tamaño de la prótesis que más se adecue a tu cuerpo para conseguir un resultado natural. Resultados naturales en aumento de mamas.
Nuestras clínicas cuentan con los mejores cirujanos plásticos y especialistas en cirugía estética que te asesorarán a lo largo de todo el proceso. Escoger al cirujano adecuado.
¿Tienes dudas sobre los cuidados que hay que seguir después de una operación de aumento de senos? Aquí te detallamos todas las recomendaciones necesarias. Cuidados después de operarse los senos.
¿Tienes dudas sobre los riesgos que implica una operación de aumento de senos? En este artículo encontrarás una amplia información sobre este tema. Riesgos de la operación de pechos.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir el tipo de prótesis que más se adecue a tu cuerpo. Tipos de implantes mamarios.
A la hora de elegir una clínica es de máxima importancia saber que ofrecen una garantía de calidad máxima en las prótesis. En este artículo te informamos de todo lo que necesitas saber.  Garantía de las prótesis mamarias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone