Muy cerca de ti

¿Cómo elegimos al cirujano de aumento de mamas?

Otra de las cuestiones cuando decides someterte a una operación de aumento de senos, es valorar al especialista en el que vas a depositar tu confianza y con el que vas a trabajar antes y después de la intervención de aumento de mamas. 

El equipo de Láser2000 está formado por los mejores cirujanos plásticos, especialistas en cirugía estética y trabajan para que la asistencia de nuestras pacientes sea siempre la adecuada con un compromiso total antes y después de la operación de aumento de pecho. Tanto ellos, como el resto de nuestro equipo médico, hacen un trabajo de asesoramiento y cuidados a lo largo de todo el proceso.

Elegir al cirujano

A la hora de abordar una cirugía estética, hay que hacerlo desde todos los ángulos posibles, en nuestras clínicas nos preocupamos por las inquietudes de nuestras pacientes, pero la persona que estudiará los casos y aprobará cada decisión, será el cirujano. Por tanto, no es de extrañar que la figura del cirujano sea primordial en nuestra operación de aumento de pechos. Al igual que cada operación de aumento de senos es diferente, cada paciente presenta unas peculiaridades en su cuerpo y unas preferencias estéticas.  

En Láser2000 nos guiamos por unos criterios no solo curriculares sino también humanos a la hora de elegir a nuestros doctores. Ya que será necesario entablar una relación previa e intercambiar nuestras ideas, para finalmente sentirnos cómodas y confiadas sabiendo que estamos en buenas manos en el momento de pasar a quirófano. De este modo, será más probable salir contentas con la forma y tamaño de pecho que deseabas.

 

 

Te aclaramos todas las dudas y te contamos todos los secretos para pasar el postoperatorio del aumento de pecho lo más cómoda posible. ¿Cómo es el postoperatorio del aumento de mamas?
Desde la elección de la clínica a las conversaciones con el cirujano pasando por elegir la prótesis de calidad y constatar que las medidas se adaptarán a ti. Guía para operarse el pecho.
En este artículo te aclaramos todo sobre la talla que debes elegir para que salgas 100% satisfecha de tu operación de aumento de mamas. Qué talla de prótesis de mama escoger.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir la forma y el tamaño de la prótesis que más se adecue a tu cuerpo para conseguir un resultado natural. Resultados naturales en aumento de mamas.
Nuestras clínicas cuentan con los mejores cirujanos plásticos y especialistas en cirugía estética que te asesorarán a lo largo de todo el proceso. Escoger al cirujano adecuado.
¿Tienes dudas sobre los cuidados que hay que seguir después de una operación de aumento de senos? Aquí te detallamos todas las recomendaciones necesarias. Cuidados después de operarse los senos.
¿Tienes dudas sobre los riesgos que implica una operación de aumento de senos? En este artículo encontrarás una amplia información sobre este tema. Riesgos de la operación de pechos.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir el tipo de prótesis que más se adecue a tu cuerpo. Tipos de implantes mamarios.
A la hora de elegir una clínica es de máxima importancia saber que ofrecen una garantía de calidad máxima en las prótesis. En este artículo te informamos de todo lo que necesitas saber.  Garantía de las prótesis mamarias

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone