Aumento de senos en Santander
La mamoplastia de aumento tiene la finalidad de mejorar la forma y el tamaño del pecho de la mujer a la vez que se le aporta más volumen. Para ello se realiza una intervención quirúrgica en la que se coloca una prótesis detrás de la glándula mamaria o detrás del músculo pectoral.
Las prótesis utilizadas en el aumento de mamas están formadas por una bolsa exterior hecha de silicona, cuyo contenido puede ser gel de silicona, gel de silicona cohesivo o suero fisiológico. Respecto a la forma de las prótesis existen principalmente dos tipos: las prótesis de forma redonda y las anatómicas con una forma similar a la del propio pecho.
La intervención quirúrgica se realiza normalmente bajo anestesia general. El método para introducir las prótesis mamarias dependerá de cada paciente y su anatomía. El cirujano plástico encargado de la operación recomendará siempre el método más apropiado.
La operación de aumento de senos normalmente se realiza para modificar y corregir el volumen de las mamas.
Clínicas de aumento de pecho en Santander
Visítanos en Calle Isabel II nº 21 (esquina C/ Cádiz), y encuentra tu tratamiento ideal y personalizado. Las intervenciones se realizan en la Clínica Mompía, Inaugurada en 1998, fue concebida por el Igualatorio Médico Quirúrgico Colegial -hoy Igualatorio Cantabria- como apuesta de futuro para continuar y ampliar su ya dilatada labor de atención sanitaria en el ámbito privado en la región y su área de influencia.
Garantía Láser2000 en Aumento de Pecho


