oferta-mamas-desde-3

Aumento de senos en Jerez

La mamoplastia de aumento tiene la finalidad de mejorar la forma y el tamaño del pecho de la mujer a la vez que se le aporta más volumen. Para ello se realiza una intervención quirúrgica en la que se coloca una prótesis detrás de la glándula mamaria o detrás del músculo pectoral.

Las prótesis utilizadas en nuestras instalaciones para el aumento de mamas están formadas por una bolsa exterior hecha de silicona, cuyo contenido puede ser gel de silicona, gel de silicona cohesivo o suero fisiológico. Respecto a la forma de las prótesis existen principalmente dos tipos: las prótesis de forma redonda y las anatómicas con una forma similar a la del propio pecho.

La intervención quirúrgica se realiza normalmente bajo anestesia general. El método para introducir las prótesis mamarias dependerá de cada paciente y su anatomía. El especialista  encargado de la operación recomendará siempre el método más apropiado.

La operación de aumento de senos normalmente se realiza para modificar y corregir el volumen de las mamas.

Clínicas de Aumento de mamas en Jerez

Ven a visitarnos a nuestra clínica en Calle de la Corredera nº 52, e infórmate sobre todos nuestros tratamientos y promociones. Las intervenciones de aumento de pecho las realizamos en la Clínica La Salud un centro sanitario de referencia en la provincia de Cádiz que garantiza la prestación de sus servicios con la mayor calidad.

banner-consulta-preguntas-cirugia-mamas-3

Garantía Láser2000 en Aumento de Pecho

 

Garantías Láser2000
Cuadro de Cirujanos Plásticos con amplia experiencia
Centros hospitalarios
Intervenciones en los centros hospitalarios más prestigiosos del país.
Seguimiento
Seguimiento del paciente después de la operación
Garantía de la prótesis: Si te decides por Láser2000, te ofreceremos GRATIS una garantía de por vida para la sustitución de tus implantes en el caso de rotura o encapsulamiento de grado alto. Trabajamos con las principales marcas de implantes que te garantizan máxima calidad y satisfacción con tus prótesis.
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone