LPG endermología

La celulitis es un problema muy extendido que sufren muchas mujeres. Esta se detecta al notar pequeñas masas o protuberancias, sobre todo en las nalgas y las piernas. Para eliminarla, practicar deporte ayuda, pero no es suficiente. La razón por la que el ejercicio físico no es suficiente es porque la celulitis no actúa como la grasa normal  del resto del cuerpo (es grasa que se encuentra atrapada en el tejido conectivo de la piel). Incluso las mujeres que están en muy buena forma y tienen un físico delgado pueden sufrir de celulitis, también conocida como adiposidad localizada. Hay una gran variedad de maneras de combatirla, y el LPG (Lipomassage) es una de ellas.

La endermología o LPG es una técnica indicada para el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y la remodelación corporal. Este tratamiento actúa sobre los tejidos, estimulando la correcta circulación vascular, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de toxinas, lo que resulta en una homogeneización de la piel y reducción de volumen. Gracias a estos masajes anticelulíticos la piel recupera su elasticidad, suavidad y luminosidad.

Tiene un efecto reafirmante y remodelante. Además, a la vez que se reduce volumen gracias a la eliminación de líquidos y toxinas, también se descongestionan las zonas endurecidas típicas de la celulitis fibrosa.

El LPG utiliza un equipo de alta tecnología que mediante un sistema de aspiración con dos rodillos, realiza un masaje profundo de la piel y del tejido subcutáneo.

Este tratamiento se puede usar en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos, y es eficaz tanto en hombre como en mujer. Es inocuo e indoloro, y además se puede combinar con otros tratamientos como mesoterapia o presoterapia.

¿Cuándo empiezan a verse los resultados del tratamiento LPG?

Los resultados de LPG puedes empezar a notarlos a partir de la sexta u octava sesión, pero el número medio de sesiones que debes pasar para que sea realmente notorio el efecto reafirmante y de alisamiento de la celulitis es de quince sesiones.

¿Cuánto dura la sesión de LPG y cuánto duran los resultados? 
Una sesión de LPG suele durar alrededor de 35 minutos. En cuanto a la duración de los resultados es más variable. Dependerá de varios factores: estilos de vida, edad, cambios hormonales… En caso de que el paciente tenga sobrepeso, será imprescindible además, llevar a cabo una dieta saludable y hacer ejercicio para alcanzar los resultados deseados.

***Si necesita más informaciones sobre nuestro tratamiento de LPG, no dude en consultar con nuestros especialistas.
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone