Lifting de muslos

Hay muchos motivos por los que los muslos sufren cambios importantes de peso y después de un cambio brusco puede llegar a resultar muy difícil devolverlos a su estado original. Después de un embarazo por ejemplo, la piel del interior de los muslos sufre muchas alteraciones tales como laxitud, acumulación de grasas e incluso deformidad debido al exceso de piel. 

¿Qué es el lifting de muslos?

El lifting de muslos o lifting crural se practica en aquellos pacientes que tienen un exceso de piel y grasa en los muslos. La finalidad de un lifting de muslos es muy sencilla, esta intervención sirve para moldear esta parte del cuerpo y para alcanzar la firmeza y reducir la flacidez que los pacientes no consiguen haciendo ejercicio y obtener así la armonía deseada en las piernas.

¿Para quién está indicado el lifting de muslos?

Está indicado para aquellas personas que en la actualidad se encuentran cerca de su peso ideal pero han sufrido cambios significativos de peso en el pasado y debido a estos cambios sufren de un exceso de piel en los muslos, por ejemplo, aquellos que pasaron por alguna cirugía bariátrica.

¿En qué consiste la plastia de muslos?

En una intervención de plastia de muslos o musloplastia se realizan varias incisiones en la zona alta del muslo (ingle) y se quita el exceso de piel. La cirugía se puede hacer bajo  anestesia general. No requiere ingreso en clínica.  En todos los casos se recomienda usar una faja elástica y no hacer esfuerzo físico durante dos meses.

¿Es diferente una liposucción de un lifting de muslos?

Sí. Ya que cuando se practica una liposucción se extrae el exceso de grasa, no se tratan ni la laxitud ni el excedente de piel. En el caso de lifting de muslos se trata además la flacidez y se consigue una piel más tersa.

¿Cuánto tiempo dura el resultado de un lifting de muslos?

La duración del resultado depende de la edad a la que se le realice y de la forma física en que se encuentre el paciente después de la intervención. Siempre es recomendable que el paciente lleve una dieta dieta sana y equilibrada.

***Si tienes más dudas sobre esta intervención o quieres saber el precio de un lifting de muslos, consulta con nuestros especialistas que valorarán tu caso sin ningún compromiso. 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone