La depilación láser de ingles ampliadas incluye la depilación de la zona de la línea del bikini y una ampliación hacia el exterior o interior según las necesidades y los deseos de la paciente. Se puede ampliar hacia la zona del muslo, hacia el pubis y labios mayores, o hacia ambos.

ImgPromosDepilacionLaser_750x350_ENE169

¿Cuánto cuesta la depilación láser de ingles ampliadas?

El precio de la depilación láser de ingles ampliadas variará en función de la ampliación que la paciente quiera realizar. Nuestro personal especializado valorará la ampliación contigo y te dará un precio cerrado según la zona a depilar. Al ser un precio cerrado podrás disfrutar de todas las sesiones necesarias durante 3 años hasta completar el tratamiento.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de ingles ampliadas?

La sesión de depilación láser de ingles ampliadas tiene una duración aproximada de 10-15 minutos. Esta duración puede variar dependiendo de si la zona a depilar es mayor o menor. El tiempo o intervalo entre sesión y sesión será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

Consulta otros servicios de depilación láser.

***No dudes en consultarnos cualquier duda que te pueda surgir de este o de cualquier otro tratamiento, habla con nuestros especialistas sin compromiso.
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone