Tratamiento hilos tensores

¿En qué consisten los tratamientos con hilos tensores? 

El tratamiento de hilos tensores es una innovadora técnica medico estética indicada para aquellas personas que desean rejuvenecer el rostro y conseguir una piel tersa y elástica.
A partir de cierta edad, es natural que el paso de los años se refleje en el cutis. Uno de los signos más comunes es la pérdida de ángulo facial y de definición de las facciones. Éste es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres.

¿Para qué están indicados los tratamientos con hilos tensores? 

El tratamiento de hilos tensores es ideal para combatir la flacidez del rostro y tensar la piel del cutis. Define el ángulo facial además de elevar cejas, mejillas y cuello. También ayuda a disminuir las arrugas de la frente y el contorno de ojos.

tratamiento reafirmante hilos

¿Cómo es la implantación de los hilos tensores? 

La implantación de los hilos crea una red subdérmica de soporte y estimulación de los tejidos, provocando una retensión en la piel y por tanto un visible efecto lifting, además de estimular de forma natural la producción de colágeno y elastina. Se aplican mediante agujas de pequeño calibre con el hilo en su interior, que apenas producen molestia. Puede causar una ligera inflamación en la zona tratada que remite de forma natural en poco tiempo.

¿Cuándo comienzan a notarse los resultados de los hilos tensores?

Los efectos comienzan a ser visibles al poco tiempo, alcanzando su máxima eficacia en el plazo de 1 a 2 meses después de la aplicación, prolongándose más allá del tiempo de reabsorción del compuesto de los hilos.

La cantidad de producto a utilizar en cada tratamiento varía en función del criterio médico y las necesidades de cada paciente. Pueden ser necesarias varias aplicaciones. Esta terapia admite retoques y combinación con otros productos, por lo que el número de sesiones e hilos a implantar hasta alcanzar el resultado estético deseado puede variar en cada individuo. Una vez finalizado el tratamiento pueden ser necesarias sesiones adicionales para mantener la mejoría obtenida, generalmente cada 12 meses.

***Si quieres saber más sobre los tratamientos con hilos tensores, no dudes en consultar a nuestros especialistas. Te atenderán de manera personalizada sin compromiso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone