La depilación láser de pubis incluye la depilación de toda la zona del pubis al completo, lo que puede comprender: línea del bikini, monte de Venus, labios mayores y línea interglútea.

Con la depilación láser de pubis completa se consigue la eliminación del vello de la vulva, los labios mayores y la zona perianal. Este tratamiento cada día es más popular ya que nos permite dejar atrás la depilación con cera o afeitado de la zona. Estos métodos resultaban muy aparatosos e irritantes y cuyos resultados duraban muy poco tiempo.

Cada vez es más habitual la depilación completa de esta zona ya que la depilación parcial nos obliga a seguir eliminando el vello que sobra con los métodos tradicionales.

ImgPromosDepilacionLaser_750x350_ENE1610

Al elegir la depilación completa de pubis se disfruta de una serie de ventajas como evitar que el vello sea visible con tangas o ropa interior con transparencias y por supuesto para mejorar la higiene de la zona.

Existen diferentes tipos de láser para esta zona, y será el especialista que lleve tu caso, el que elegirá (después de estudiar el tipo de piel y vello del paciente) el más adecuado para conseguir excelentes resultados sin correr grandes riesgos.

 

¿Cuánto cuesta la depilación láser de pubis?

El precio de la depilación láser de pubis varía en función de las zonas a tratar y la cantidad de vello.  Nuestro personal especializado estudiará el tratamiento contigo y te dará un precio totalmente cerrado, lo que quiere decir que podrás disfrutar de todas las sesiones necesarias durante 3 años.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de pubis?

La sesión de depilación láser de pubis tiene una duración aproximada de 20-25 minutos. El tiempo o intervalo entre sesión y sesión será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

También te puede interesar nuestra oferta de Depilación láser Ingles y Axilas, Depilación Ingles o Depilación Ingles ampliadas

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone