La depilación láser de pecho y abdomen incluye la depilación del área comprendida entre la clavícula y la parte baja del abdomen. Además, en nuestros centros Láser2000, al contratar la depilación láser de pecho y abdomen te regalamos totalmente gratis los tratamientos completos de depilación láser de HOMBROS Y NUCA. ¡Disfruta de esta promoción y llévate dos tratamientos completos de regalo!

ImgPromosDepilacionLaser_750x350_ENE1616

¿Cuánto cuesta la depilación láser de pecho y abdomen?

El precio de la depilación láser de pecho y abdomen es variable en función de la extensión o zonas que los pacientes quieran tratar. Nuestro personal especializado estudiará el tratamiento contigo y te dará un precio totalmente cerrado, lo que quiere decir que podrás disfrutar de todas las sesiones necesarias durante 3 años. Recuerda que al contratar el tratamiento de depilación láser de pecho y abdomen en Láser2000, te llevarás totalmente gratis los tratamientos completos de depilación láser de hombros y nuca. 

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de pecho y abdomen?

La sesión de depilación láser de pecho y abdomen tiene una duración aproximada de 60 minutos. El tiempo o intervalo entre sesión y sesión será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

Consulta otros servicios de depilación láser.

***Consulta con nuestros especialistas cualquier duda que tengas sin compromiso
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone