La Depilación Médica Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de Depilación Médica Láser.

NOVEDAD: Consulta las preguntas más frecuentes sobre depilación laser.

NOVEDAD: Información sobre los diferentes tipos de láser para depilación y equipamiento de las clínicas Láser2000.

Alcanzar los resultados en Depilación  Médica Láser es analizar cuál es el tratamiento más eficaz, explicándote el protocolo más acertado tras valorar tu tipo de piel, tu vello, y todos los condicionantes que pueden influir.

La necesidad de realizar varias sesiones no debe preocuparte a nivel económico ya que todos los tratamientos son siempre a precio cerrado e incluyen todas las sesiones que necesites durante tres años hasta completar el tratamiento.

Los profesionales que te atenderán durante las sesiones de Depilación Médica Láser ajustarán siempre esta técnica de la manera más adecuada para qué el tratamiento sea lo más agradable posible. En Láser2000 trabajamos con la última tecnología láser, y ofrecemos una valoración y estudio previo del paciente, para aplicar el tratamiento más eficaz en cada caso.

Nuestros Tratamientos de Depilación Médica Láser:

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone