La depilación láser de labio superior incluye la depilación de la zona del bigote. Para este tratamiento se usa el láser Alejandrita, indicado especialmente para este tipo de zonas faciales más sensibles. Es muy importante usar una protección solar total durante el tratamiento de depilación láser de labio superior, para proteger adecuadamente la piel y evitar la aparición de manchas solares.

Los resultados que se consiguen son óptimos para lucir sin vello esta zona. Al dejar atrás la cera, las cremas depilatorias y decolorantes con la depilación láser tu piel no sufrirá más la agresión que producían estos métodos además de conseguir unos efectos duraderos.

¿Por qué elegir la depilación láser en la zona del bigote o labio superior?

La mayoría de las personas que eligen la depilación láser en la zona del bigote lo hacen por cuestiones de autoestima, comodidad y ahorro. Al ser una zona tan sensible es necesario invertir tiempo y dinero en productos especiales, la depilación láser es la solución más eficaz a la hora de eliminar el vello del labio superior.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de labio superior?

El precio de la depilación láser de labio superior variará en función de la extensión de la zona a depilar, ya que el vello puede presentarse en menor o mayor cantidad según el/la paciente. Nuestro personal especializado valorará el tratamiento contigo y te informará de todas las opciones.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de labio superior?

La sesión de depilación láser de labio superior tiene una duración aproximada de 5-10 minutos. El tiempo o intervalo entre sesión y sesión será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

También te puede interesar la depilación láser en la barbilla y la depilación láser en las patillas

***Si tienes alguna duda sobre esto u otro tratamiento consulta con nuestros especialistas sin compromisos!
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone