La depilación láser de ingles es uno de los tratamientos más demandados y con mejores resultados. La depilación láser de ingles incluye la depilación de la zona de la línea del bikini, y unos 3 centímetros hacia fuera y 3 centímetros hacia dentro. Las ventajas a partir de la quinta sesión son evidentes, ya que en Láser2000 ofrecemos nuestro tratamiento completo. Así pues ya no hay de qué preocuparse a la hora de ponerse en bañador o en bikini.

ImgPromosDepilacionLaser_750x350_ENE168

¿Cuánto cuesta la depilación láser de ingles?

El coste habitual del tratamiento de depilación láser de ingles es de 290€ por el tratamiento completo. Este precio es cerrado, lo que quiere decir que podrás disfrutar de todas las sesiones necesarias durante 3 años hasta completar el tratamiento.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de ingles?

La sesión de depilación láser de ingles tiene una duración aproximada de 10 minutos. El tiempo o intervalo entre sesión y sesión será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

No olvides que podrás disfrutar de tres años de sesiones incluidas en el precio cerrado.

También te puede interesar nuestra oferta de depilación láser de ingles y axilas o la depilación láser de ingles ampliadas.

***Si tienes alguna duda habla con nosotros sin compromiso
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone