Con la depilación láser facial se obtienen los  mejores resultados por medio de nuestros equipos de energía lumínica que ofrecen una gran versatilidad para todas las partes del cuerpo y en especial en una zona tan sensible como puede ser la cara.

El vello facial suele ser un problema bastante común que puede causar la pérdida de confianza debido a la inseguridad que genera no sentirse bien con el aspecto físico. El exceso de vello facial suele ser generado por un exceso de hormonas y las zonas más comunes donde  aparece son en el labio superior, la barbilla, las mejillas (o patillas) y el cuello.

Además de conseguir el resultado deseado con la depilación láser, al dejar atrás los métodos tradicionales de depilación la vida se hace más cómoda y sencilla superando las barreras personales y afianzando la autoestima. 

El número de sesiones suele ser menor que en otras zonas del cuerpo. De cualquier modo, el protocolo y número de sesiones dependerá siempre de cómo responda cada paciente. Debido a que el vello en la zona facial está ligado a ajustes hormonales no se puede garantizar la absoluta eliminación del pelo, los cambios en el sistema hormonal siempre pueden producir la activación del vello latente, con lo cual, a veces habrá que plantearse controlar estos cambios además de llevar a cabo un tratamiento de depilación.

En cualquier caso, necesite el número de sesiones que sean no debe preocuparte a nivel económico ya que todos los tratamientos son siempre a precio cerrado e incluyen todas las sesiones que necesites durante tres años hasta completar el tratamiento.

Cuidados antes y después

Antes del tratamiento no será necesario que acuda con todo el vello afeitado, los especialistas se encargarán de preparar la zona antes de aplicar la sesión. 

Otro factor muy importante a tener en cuenta es que no debe tomar el sol, deberá evitar los rayos UVA, y tampoco debe usar autobronceadores durante los quince días anteriores y los quince después a la sesión de depilación láser. Con esto conseguirá evitar la aparición de manchas solares.

La depilación láser es incompatible con la consumición de medicamentos fotosensibles.

Se aconseja usar un protector solar con un factor igual a 30 o superior en la zona a tratar por el láser. Una vez en la consulta, nuestros especialistas te indicarán todas las precauciones a tener en cuenta.

Diferencias entre la depilación láser femenina y la depilación láser masculina

Mujer

Para unos resultados óptimos en la depilación láser hace falta que el vello sea grueso, la piel sea clara o sin broncear y el pelo no sea hormonodependiente, como ocurre en determinadas zonas del cuerpo.

En la cara la eficacia va a depender siempre del grosor del vello que se quiere eliminar. Si es muy grueso, como suele ser el caso del entrecejo, la eficacia será mayor.

Hombre

La mayor ventaja del hombre en relación a la mujer es que la mayoría del pelo de la superficie corporal es estable, grueso y pigmentado. Por lo que en términos generales el éxito es muy alto. No obstante, la densidad del vello y la superficie a tratar es bastante superior, por lo que siempre necesitará un mayor número de sesiones para alcanzar la eliminación de vello definitiva.

En el caso de los transexuales nacidos con la asignación de sexo masculina al empezar el tratamiento hormonal para la reasignación de sexo se ve reducida la relación de dependencia entre el pelo y la testosterona, por lo que la respuesta a la depilación láser será más rápida.

En el caso de la cara siempre que el pelo sea más grueso y el piel no sea muy oscura, el éxito será mayor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone