La depilación láser de brazos puede realizarse en el área deseada por el/la paciente. Por ejemplo, medios brazos desde la muñeca hasta el codo o desde el codo hasta el hombro, o brazo completo desde la muñeca hasta el hombro.

Tener mucho vello en los brazos resulta incómodo y antiestético. También puede provocar problemas de inseguridad debido a que es una de las partes más visibles del cuerpo, difícil de ocultar, sobre todo en verano o cuando haces deporte.

Está comprobado que la eficacia de métodos de depilación tradicionales, además de ser pasajeros y aparatosos, es muy corta en el tiempo. Con la depilación láser conseguimos olvidarnos de esto y hacer nuestro día a día sin tener que pararnos a pensar si nos hemos depilado antes de salir o no.

ImgPromosDepilacionLaser_750x350_ENE166

¿Cuánto cuesta la depilación láser de brazos?

El precio de la depilación láser de brazos variará en función de la zona que se quiera tratar. Nuestro personal especializado estudiará el tratamiento contigo y te dará un precio totalmente cerrado, lo que quiere decir que podrás disfrutar de todas las sesiones necesarias durante 3 años hasta completar el tratamiento.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de brazos?

La sesión de depilación láser de brazos tiene una duración aproximada de 30 minutos. El tiempo o intervalo entre sesión y sesión será determinado por el especialista que realiza el tratamiento.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Esto dependerá del tipo de piel, vello y la cantidad que tengas. Nuestros especialistas harán una valoración personal en cada caso.

También te puede interesar la depilación láser en el pecho o depilación láser en pecho y abdomen

***No dudes en consultarnos cualquier duda que te pueda surgir de este o de cualquier otro tratamiento, habla con nuestros especialistas sin compromiso.
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone