La depilación láser de axilas incluye la depilación de todo el hueco de la axila. Al igual que la depilación láser de ingles y piernas, la depilación láser de axilas es uno de nuestros servicios más demandados y con mejores resultados, ya que axilas, ingles y piernas son las áreas corporales donde el láser es más eficaz. Prueba nuestro tratamiento estrella, no te arrepentirás.

¿Por qué elegir la depilación láser en las axilas? 

El vello de esta zona aparece en la adolescencia y desde entonces muchas mujeres y cada vez más hombres comienzan a depilarse por cuestiones de estética. La depilación láser es el tratamiento que buscabas por comodidad y eficacia. 

ImgPromosDepilacionLaser_750x350_ENE162

¿Cuánto cuesta la depilación láser de axilas?

El precio de la depilación láser de axilas es de tan solo 90€. Este precio es cerrado, lo que quiere decir que podrás disfrutar de todas las sesiones necesarias durante 3 años hasta completar el tratamiento.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de axilas?

La sesión de depilación láser de axilas tiene una duración aproximada de 5-10 minutos, es una de las más rápidas debido a que el área a tratar es muy pequeña. Para eliminar el vello por completo serán necesarias varias sesiones que debiliten poco a poco los folículos que han empezado su ciclo de activación. El tiempo o intervalo entre sesión y sesión será determinado por el especialista que realiza el tratamiento. 

Depilación láser de axilas

También te puede interesar nuestra oferta de depilación láser de ingles y axilas

***No dudes en consultarnos cualquier duda que te pueda surgir de este o de cualquier otro tratamiento, habla con nuestros especialistas sin compromiso.
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone