Te cuidamos antes y después

¿Cómo es el postoperatorio de un aumento de senos?

Una de las dudas más comunes que tienen todas las pacientes antes de tomar la decisión de someterse a un aumento de pecho es cómo es el postoperatorio. A continuación te resumimos cuáles son todos los secretos para que no haya sorpresas antes ni después de la intervención. 

Él éxito en una cirugía de aumento de senos radica en tres claves:

  • La elección del cirujano
  • Una prótesis de calidad
  • Seguir todos los consejos del especialista durante el postoperatorio

Vamos a centrarnos en este último paso, ¿cuáles suelen ser las recomendaciones a seguir tras una operación de aumento de mamas?

  • Lo primero que tienes que hacer es confiar en lo que te dice tu cirujano y seguir al pie de la letra todos sus consejos.
  • Prohibido hacer esfuerzo físico hasta por lo menos un mes después de la operación, independiente de que te encuentres mejor o peor.
  • El sujetador de estilo deportivo es fundamental día y noche. Olvídate de los sujetadores con aros durante un mes.
  • Tendrás que bajar el ritmo y guardar todo el reposo que puedas.
  • A la hora de descansar, los primeros días tendrás que dormir boca arriba ya que te resultará molesto hacerlo de lado o boca abajo.
  • Después de un año tendrás el alta médica pero hasta entonces deberás seguir una rutina de chequeos médicos para asegurarte que todo evoluciona correctamente.

Al tratarse de una operación bajo anestesia, habrá que poner especial cuidado en las horas después de la cirugía. Dependiendo de las necesidades que precise cada paciente, el cirujano decidirá si pasa la noche en casa o en el hospital.

De una forma u otra, será conveniente empezar a tomar calmantes para mitigar las molestias. Una vez te hayas tomado la medicación, en lugar de dolor, durante unos días, sentirás tirantez con los movimientos de la parte superior del tronco y cuando muevas los brazos. Por último, además de los analgésicos es posible que el cirujano te recomiende antibióticos para prevenir posibles infecciones.

Te aclaramos todas las dudas y te contamos todos los secretos para pasar el postoperatorio del aumento de pecho lo más cómoda posible. ¿Cómo es el postoperatorio del aumento de mamas?
Desde la elección de la clínica a las conversaciones con el cirujano pasando por elegir la prótesis de calidad y constatar que las medidas se adaptarán a ti. Guía para operarse el pecho.
En este artículo te aclaramos todo sobre la talla que debes elegir para que salgas 100% satisfecha de tu operación de aumento de mamas. Qué talla de prótesis de mama escoger.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir la forma y el tamaño de la prótesis que más se adecue a tu cuerpo para conseguir un resultado natural. Resultados naturales en aumento de mamas.
Nuestras clínicas cuentan con los mejores cirujanos plásticos y especialistas en cirugía estética que te asesorarán a lo largo de todo el proceso. Escoger al cirujano adecuado.
¿Tienes dudas sobre los cuidados que hay que seguir después de una operación de aumento de senos? Aquí te detallamos todas las recomendaciones necesarias. Cuidados después de operarse los senos.
¿Tienes dudas sobre los riesgos que implica una operación de aumento de senos? En este artículo encontrarás una amplia información sobre este tema. Riesgos de la operación de pechos.
Nuestros especialistas te ayudarán a elegir el tipo de prótesis que más se adecue a tu cuerpo. Tipos de implantes mamarios.
A la hora de elegir una clínica es de máxima importancia saber que ofrecen una garantía de calidad máxima en las prótesis. En este artículo te informamos de todo lo que necesitas saber.  Garantía de las prótesis mamarias

 

Guardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone