Láser2000 Santiago de Compostela es el segundo Centro Especializado Láser2000 de la provincia de La Coruña. Nuestra marca sigue su expansión por el norte de la Península dando la bienvenida a su tercer centro en Galicia.

Puedes visitarnos en Rúa Alfredo Brañas nº 27 para conocer la última tecnología en depilación láser aplicable en todas las zonas corporales y todo tipo de pieles. En Facial contamos con tratamientos para rejuvenecer el rostro, revitalizar el cutis, eliminar manchas y atenuar arrugas. Con nuestros tratamientos Corporales podrás moldear y definir tu silueta sin esfuerzo, eliminando celulitis, grasa localizada, flacidez, volumen y estrías.

Y para que no tengas que preocuparte por el precio ni el número de sesiones, en Láser2000 nuestros tratamientos de depilación láser son a precio cerrado e incluyen todas las sesiones necesarias durante 3 años. ¡Te esperamos!

¿Qué tratamientos ofrece Láser2000 en Santiago de Compostela?

Depilación Láser en Santiago de CompostelaDepilación Ingles, Axilas, Piernas Completas, Pubis, Facial, Especial Masculina…
Tratamientos Faciales en Santiago de CompostelaIPL, Toxina Botulínica, Peelings, Mesoterapia, Ácido Hialurónico, Tratamientos Tensores, Vitaminas Bioestimulantes, Tratamiento para Manchas Faciales…
Tratamientos Corporales en Santiago de CompostelaLPG

¿Dónde están las Clínicas Láser2000 en Santiago de Compostela?

EspecialidadesDepilación Láser, Tratamientos Faciales y Corporales
DirecciónRúa Alfredo Brañas, 27 Bajo – 15701 SANTIAGO DE COMPOSTELA
Teléfono981 59 20 20
HorarioLun – Vie: 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone