El centro Láser2000 Sanlúcar te ofrece lo último en tecnología láser, para que disfrutes de los tratamientos más completos en Depilación Láser, aptos para todas las zonas corporales y distintos tipos de pieles. Además, nuestros precios incluyen todas las sesiones necesarias durante 3 años.

Si lo que quieres es rejuvenecer el rostro, dispones de un gran número de Tratamientos Faciales con los que eliminar manchas, tensar la piel, atenuar arrugas,reducir la flacidez…Todo para que luzcas el cutis terso y luminoso que siempre soñaste.

También ponemos a tu disposición los Tratamientos Corporales más novedosos para remodelar la figura, con los que podrás deshacerte de la celulitis y grasa localizada, reducir contorno o mejorar el aspecto de las estrías, entre otras muchas opciones. Todos nuestros tratamientos son a precio cerrado y puedes financiarlos cómodamente sin intereses.

Visítanos en Avenida Quinto Centenario (esquina c/Nao San Antonio) o llámanos al 956 38 08 71 e infórmate sin compromiso de todas nuestras promociones.

¿Qué tratamientos ofrece Láser2000 en Sanlúcar de Barrameda?

Depilación Láser en Sanlúcar de BarramedaDepilación Ingles, Axilas, Piernas Completas, Pubis, Facial, Especial Masculina…
Tratamientos Faciales en Sanlúcar de BarramedaTratamiento Hidratación, Tratamiento Antiacné
Tratamientos Corporales en Sanlúcar de BarramedaLPG

¿Dónde están las Clínicas Láser2000 en Sanlúcar de Barrameda?

EspecialidadesDepilación Láser, Tratamientos Faciales y Corporales
DirecciónAv. Quinto Centenario (esq. c/ Nao San Antonio) – 11540 SANLÚCAR
Teléfono956 38 08 71
HorarioLun-Vie: 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 | Sáb: 10.00 a 14.00

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone