En el Centro Especializado Láser2000 de Benalmádena puedes disfrutar de los servicios de depilación médica láser, tratamientos faciales y tratamientos corporales. En Láser2000 te ofrecemos los tratamientos médico estéticos más vanguardistas del mercado, con la última tecnología y el equipo profesional más especializado.

Visítanos en Blas Infante nº 10, y encuentra tu tratamiento ideal y personalizado: rejuvenecimiento facial, eliminación de celulitis, remodelación corporal y depilación láser.

Y para que no tengas que preocuparte por el precio ni el número de sesiones, en Láser2000 todos nuestros tratamientos de depilación médica láser son completos e incluyen todas las sesiones necesarias en el precio.

¿Qué tratamientos ofrece Láser2000 en Benalmádena?

Depilación Láser en BenalmádenaDepilación Ingles, Axilas, Piernas Completas, Pubis, Facial, Especial Masculina…
Tratamientos Faciales en BenalmádenaIPL, Toxina Botulínica, Peelings, Mesoterapia, Ácido Hialurónico, Tratamientos Tensores, Vitaminas Bioestimulantes, Tratamiento para Manchas Faciales…
Tratamientos Corporales en BenalmádenaTratamientos Vasculares, LPG, Carboxiterapia, Mesoterapia, Presoterapia…
Clínica Odontológica en BenalmádenaEmpastes, Endodoncias, Prótesis Dentales, Blanqueamientos Dentales, Implantes Dentales…

¿Dónde están las Clínicas Láser2000 en Benalmádena?

EspecialidadesDepilación láser, Tratamientos Corporales, Faciales, Vasculares y Odontología
DirecciónC/ Blas Infante, 10 – 29631 BENALMÁDENA
Teléfono952 56 66 63
HorarioLun-Vie: 10.00 a 20.00
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone