Cirugía de contorno corporal, pectoral, glúteos, pantorrillas o gemelos

Laser 2000 realiza intervenciones de cirugía de contorno en las clínicas de Algeciras, Alicante, Almería, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Dos Hermanas, Estepona, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaén, Jérez, La Línea, Linares, Madrid, Majadahonda, Málaga, Marbella, Melilla, Motril, Murcia, Oviedo, Puerto de Santa María, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vélez-Málaga.

¿En qué consiste la cirugía de contorno?

La cirugía de contorno corporal abarca un grupo de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad mejorar la silueta de determinadas áreas del cuerpo con problemas. Es aplicable tanto en hombres como mujeres. Se puede tratar la zona pectoral (pecho), glúteos, cintura, gemelos y otras áreas corporales en función de su estado. Los tratamientos pueden combinarse en una misma intervención quirúrgica o realizarse de forma aislada.

Zona Pectoral

Esta operación está destinada a realzar la musculatura pectoral a través de la colocación de prótesis anatómicas específicas de pectoral rellenas de gel de silicona cohesiva. La intervención se realiza con anestesia general.

Glúteos

Intervención destinada a solucionar la pérdida de volumen significativa de los glúteos. El aumento de tamaño se puede conseguir con rellenos de grasa del propio paciente o con prótesis específicas para glúteos. Ambas técnicas se realizan bajo anestesia general.

Dentro de las técnicas destinadas al remodelaje de esta zona se encuentra también el lifting de glúteos, que corrige la flacidez severa causada, por ejemplo, por una pérdida masiva de peso. En muchas ocasiones también se complementa con la elevación del muslo en su conjunto y el tratamiento de la flacidez en la cintura. Estas intervenciones se suelen realizar bajo anestesia general.

Pantorrillas o Gemelos

Esta operación permite aumentar selectivamente las zonas del área de los gemelos que lo requieran. El aumento de volumen puede realizarse a través de rellenos de grasa del propio paciente o mediante implantes de silicona. Debido a la cercanía de los tobillos y rodillas con el área de la pantorrilla, en ocasiones es aconsejable tratar estas zonas con Lipoescultura conjuntamente con el tratamiento de volumen en gemelos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone