ImagenesCirugiaWeb_750x350_ENE163

Laser 2000 realiza intervenciones de blefaroplastia en las clínicas de Algeciras, Alicante, Almería, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Córdoba, Dos Hermanas, Estepona, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaén, Jérez, La Línea, Linares, Madrid, Majadahonda, Málaga, Marbella, Melilla, Motril, Murcia, Oviedo, Puerto de Santa María, Sevilla, Valencia, Valladolid y Vélez-Málaga.

¿En qué consiste una blefaroplastia?

La blefaroplastia tiene la finalidad de rejuvenecer la apariencia del rostro eliminado el exceso de tejido presente en la zona del párpado superior o inferior. La intervención en la zona del párpado inferior mejora las bolsas y las arrugas de la piel.

En esta operación se realizan incisiones localizadas en las líneas naturales de los párpados, cómo el surco del párpado superior e inmediatamente bajo las pestañas del inferior. A través de estas pequeñas incisiones se extirpa o recoloca el exceso de grasa y/o piel y posteriormente se cierra con suturas muy finas.

Es aconsejable usar gafas de sol después de la intervención para proteger la zona tratada. La mayor parte de los pacientes pueden reiniciar su vida normal y su contacto de cara al público en unos siete o diez días. La blefaroplastia se puede realizar bajo anestesia local o general y tiene una duración aproximada de 1 ó 2 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone