Tratamientos ácido hialurónico

Con el paso de la edad la cantidad de Ácido Hialurónico natural presente en la piel disminuye, lo que provoca  la pérdida de hidratación y tersura y la aparición de arrugas, pliegues y líneas de expresión.

¿Qué es el ácido hialurónico? 

El Ácido Hialurónico es un polisacárido que se encuentra de manera natural en la piel y otros tejidos, y que ayuda a mantener la hidratación y las propiedades elásticas de la piel.

El Tratamiento con Ácido Hialurónico en medicina estética está indicado para mejorar y restablecer de una forma natural el volumen de la piel, rellenando estas arrugas, pliegues y líneas de expresión, a la vez que suaviza, hidrata y revitaliza el tejido cutáneo del rostro.

Tratamiento antiarrugas con ácido hialurónico

Los productos usados son geles estériles biodegradables y transparentes compuestos por Ácido Hialurónico estabilizado de origen no animal, que se inyectan en las zonas a tratar a través de pequeñas microinyecciones a diferente profundidad según el tipo de línea o arruga a corregir.

Estos geles actúan enriqueciendo las reservas de Ácido Hialurónico de la propia piel, aportando volumen en aquellos lugares donde es necesario y suavizando los signos del envejecimiento.

Este tratamiento también se usa para el esculpido de labios y modelado del contorno facial, por lo que no sólo es válido para atenuar arrugas, sino también para aportar más volumen a los labios y definir los pómulos o zona del mentón. Los resultados son visibles de inmediato y desde la primera aplicación.
Tratamiento ácido hialurónico

¿En qué consiste la aplicación del ácido hialurónico?

El tratamiento de ácido hialurónico suele durar entre 30 minutos y 1 hora, según las zonas que se traten y la cantidad que se necesite inyectar. La infiltración se realiza con una jeringuilla muy fina que irá rellenando la arruga hasta volver a tener un aspecto liso en la zona tratada.

Justo después de la aplicación es normal que la piel sufra una leve hinchazón que irá desapareciendo poco a poco. Se puede aplicar hielo para reducirla y después de unos días la zona tendrá un aspecto totalmente normal.

***Si quieres saber más sobre los tratamientos de ácido hialurónico, no dudes en consultar a nuestros especialistas. Te atenderán de manera personalizada sin compromiso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone