Consejos para cuidar tu piel a partir de los 30 años

cuidados_de_la_piel_30_750x750_NOV17

¿Tienes más de 30 años y empiezas a preocuparte por el aspecto de tu piel? ¡Que no cunda el pánico! Todavía estás a tiempo de rectificar en una serie de hábitos o adoptar nuevas rutinas que te sentarán de maravilla. En Láser2000 te hemos preparado una serie de consejos para que lleves a cabo y tu piel luzca perfecta.

Consejos para cuidar tu piel a partir de los 30

  • Limpieza de cutis. Una piel limpia previene el acné y evita que la contaminación tapone los poros. Es aconsejable lavar la cara por la mañana y antes de dormir con un jabón purificante con ácido salicílico.
  • Tratamientos para la flacidez o el descolgamiento. Ya te habíamos contado cómo evitar el descolgamiento facial. A partir de los 30 años los tejidos empiezan a perder fuerza ya que el cuerpo produce menos colágeno. Pero por suerte, existen tratamientos para ralentizar estos procesos: tratamientos tensores, ácido hialurónico, vitaminas bioestimulantes
  • Aumento y pérdida de peso. Hay que tener especial cuidado con el peso porque a partir de los 30 no será tan fácil perderlo. Por lo que es importante ser constantes con el ejercicio y llevar una dieta equilibrada.
  • Adiós a los volúmenes. Si bien a los quince años se tienen mofletes y la barbilla afilada, a partir de los 30 empieza el efecto contrario, la pérdida de volúmenes provocará, entre otras cosas, el surco nasogeniano más conocido como las arrugas de la risa.
  • No te olvides del cuello, pecho, manos y pies. A la hora de hacer exfoliaciones y aplicar cremas hidratantes, acuérdate de los grandes olvidados.

Si deseas información sobre alguno de nuestros tratamientos para el cuidado de tu piel, pásate por cualquiera de nuestras clínicas Láser2000 donde nuestros especialistas te atenderán sin compromiso.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone