Rinoplastia: preoperatorio

Rinoplastia_750x750_SEPT17

Seguramente lleves mucho tiempo pensando en este momento y habrás valorado los pros y los contras de pasar por quirófano antes de retocarte la nariz. Desde Láser2000 nos gusta aconsejar a nuestros pacientes que se tomen muy en serio la etapa previa a la operación, con el fin de que a la hora de dar el paso estén totalmente seguros.

Aprovecha cada consulta que tengas con tu especialista para exponerle todas las dudas y pedirle toda la información que necesites, teniendo en cuenta que es una decisión importante, ningún dato que te puedan facilitar sobre la intervención está de más.

También tendrás que trabajar junto con el cirujano las posibilidades que tienes y ganar la confianza que necesitas para acertar en tu elección.

Los temas a tratar con el especialista pueden ser diversos, pero por regla general se deberían tocar los siguientes:

  • Tus motivaciones y expectativas. El motivo de por qué te quieres hacer una rinoplastia.
  • Explicar con precisión qué rasgos son los que no te gustan de tu nariz y cómo te gustaría que fuera.
  • Tendrás que tener preparado tu historial médico e informar a tu cirujano de tu estado de salud, alergias, cirugías previas, etc.
  • También tendrás que informar a tu especialista si consumes alcohol, medicamentos o cualquier tipo de droga.

Quizá te preguntes cuál es el objetivo de recopilar toda esta información. Obviamente no es ningún capricho y todos los datos pueden ayudar a hacer un trabajo totalmente personalizado para cada paciente.

Además, puede que te interese conocer las opciones de financiación de tu tratamiento de cirugía, en Láser2000 te ofrecemos financiar tu tratamiento en cuotas de 24, 36, 48 o 60 meses, ¡calcúlalo tú misma!

Acude a tu clínica Láser2000 más cercana y pide cita con tu especialista. ¡Te esperamos!

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone