¿Es segura la depilación láser durante el embarazo?

embarazo_depilacion_laser_750x750_OCT17

¿Es segura la depilación láser durante el embarazo?

Hasta el día de hoy no existe ninguna investigación que haya demostrado que es peligroso recibir tratamientos de depilación láser durante el embarazo, aunque algunos recomiendan evitar la depilación láser en el abdomen y las áreas del seno durante el embarazo, especialmente si estás planeando amamantar a tu bebé.

No obstante, debes consultar siempre con tu especialista de confianza antes de decidir someterte a cualquier tipo de tratamiento estético o médico.

¿Debo posponer mis sesiones de depilación láser cuando me quede embarazada?

Una de las preguntas más frecuentes de nuestras pacientes, es si deben aplazar sus sesiones de depilación láser para después del embarazo. No es absolutamente necesario posponer las sesiones de depilación láser ya programadas durante el embarazo. Sin embargo, si ya has comenzado una serie de tratamientos de depilación láser y poco después te das cuenta de que estás embarazada, puedes decidir posponer el resto de tus sesiones hasta después del parto. Si te sientes más cómoda reprogramando tus sesiones de depilación láser hasta después de tener a tu bebé, siempre puede utilizar formas alternativas de depilación durante tu embarazo.

En última instancia, recuerda que sólo tú y tu médico podéis decidir si está bien continuar los tratamientos de depilación láser durante el embarazo. Habla con tu especialista acerca de tus preocupaciones y pregúntale si cree que está bien que continúes recibiendo el tratamiento de depilación láser.

Si tu especialista ya te ha autorizado a someterte a la depilación láser, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestras clínicas Láser2000 para programar tu próxima cita. Estaremos encantados de atenderte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone