Top de tratamientos faciales para el verano

TtosFacialesVerano_750x750_JUL17

¿Te seduce la idea de mejorar tu aspecto sin bisturí? El verano puede ser un gran momento para dedicarlo a tu bienestar personal quitando al fin esa espinita que tienes pendiente contigo misma. Para ayudarte, en Láser2000 hemos recopilado una serie de tratamientos faciales que puedes hacer durante la época estival.

Los tratamientos más indicados para el verano en las zonas del rostro, cuello y escote son los que van dirigidos a la regeneración de células, hidratación del cutis, devolver la elasticidad a la piel o eliminar arrugas de expresión. A continuación te contamos cuáles son los tratamientos faciales más adecuados para las vacaciones:

  • Tratamiento de vitaminas bioestimulantes: este tratamiento se puede hacer en verano a modo de prevención porque restaura la vitalidad cutánea de la piel, aportando la tersura y luminosidad que buscas después de un invierno con una piel totalmente apagada. Además es ideal para rehidratar la piel y retrasar la aparición de las arrugas, otra opción es que lo hagas cuando finalice el verano si piensas que vas a tener la piel muy castigada por el sol. Prevenir o curar, ¡tú decides!
  • Ácido hialurónico: cualquier época del año es buena para uno de nuestros tratamientos estrella como es este. Mediante infiltraciones se mejora notablemente el volumen labial, se corrigen las arrugas de zonas tan delicadas como la parte superior del labio o el entrecejo, y lo mejor de todo es que tiene una acción inmediata, no tendrás que esperar meses para ver el resultado. La duración del tratamiento es de aproximadamente 9 meses.
  • Peeling químico: estás acostumbrada a exfoliarte en casa, pero, ¿por qué no te atreves con una exfoliación profesional? Los resultados son maravillosos, tu piel se renueva por completo, consigues eliminar imperfecciones que tú sola en casa no puedes hacer, además de rejuvenecer, hidratar y conseguir un brillo especial en el rostro. Anímate con este tratamiento ahora que tienes más tiempo. ¡No te arrepentirás!
  • IPL: si lo que quieres es matar varios pájaros de un tiro, la Luz Intensa Pulsada es tu tratamiento. Con este tratamiento podrás conseguir un rejuvenecimiento global y alcanzar varios objetivos a la vez como eliminar manchas, mejorar la textura de la piel y reducir la profundidad de las arrugas. Los resultados se notan desde la primera sesión. Y como te decíamos con el tratamiento de vitaminas, es un tratamiento top para hacerlo antes, durante o después del verano para recuperarte de las agresiones solares.

El verano es el momento perfecto para enterrar el estrés bajo la arena y festejar el merecido descanso. ¿Qué mejor manera que dedicarle una especial atención a la piel? No dudes en pasarte por una de nuestras clínicas Láser2000 para disfrutar de las promociones de verano que hemos preparado para ti con un 15% de descuentos en tratamientos faciales.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone