Pon tu piel a punto para el verano

PIenVerano_750x750_JUN17

Los diarios y los informativos anuncian cada día olas de calor por todo el país y eso significa que sudamos más y empezamos a llevar menos ropa, pero… ¿qué pasa cuando te pones en tirantes y pantalón corto después de meses sin dejar el cuerpo al descubierto? Te paras a pensar en tu piel y te preguntas si es apta para lucirla, ¿verdad? Hoy queremos darte algunos consejos para que no haya lugar a dudas y tu piel se vea con un brillo de lo más saludable durante el verano.

Di adiós a la piel seca

Un denominador común del invierno es que la piel no llega al final de la estación en sus mejores condiciones. Muchos meses de frío, calefacciones con aire seco y el viento pasan factura, sobre todo en las zonas del norte. Si a esto le sumamos que se suele comer más azúcar y carbohidratos de lo habitual, esto se traduce en que este tipo de alimentos pueden causar problemas de piel dejándola opaca y seca para el verano.

Lo primero que tienes que hacer es deshacerte de la piel seca de invierno, ¿y cómo se hace? Sigue estos consejos:

  • Exfoliación. Para conseguir ese brillo en tu piel que buscas para el verano tendrás que exfoliarte. Siempre atendiendo al tipo de piel que tengas, si tienes una piel seca y sensible el exfoliado tendrá que ser más suave que si tienes la piel mixta. No te limites sólo a la cara, también puedes exfoliarte los brazos, los pies y las piernas ¡Sin olvidar los labios! Hazlo suavemente y luego hidrátalos.
  • Nutrición. ¿Sabías que la piel es el órgano más extenso del cuerpo? Esto significa que se ve afectado por todo lo que comes y por las grasas ocultas en los alimentos. Haz una buena compra de fruta fresca y verduras ya que ayudan a hidratar la piel y además dan el impulso antioxidante que necesitas para proteger tu piel.
  • Depilación Láser. Es hora de deshacerse del vello de piernas, ingles, axilas… sin irritación.

Acércate a tu centro más cercano de Láser2000 y aprovecha las promociones de verano con un descuento del 20% en tratamientos de depilación láser. ¡No lo dejes escapar!

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone