¿Depilación láser para hombres? ¡Por supuesto!

Depilacion-Laser-Masculina_750x750_ABR17

Si pensabas que la depilación láser es un tratamiento reservado para las mujeres significa que tienes que cambiar el chip totalmente. En Láser2000 cada día le abrimos la puerta a un gran número de hombres que están interesados en recibir un tratamiento de depilación láser médica.

Aunque la gran mayoría de los tratamientos de depilación láser masculina están enfocados a la zona de la espalda, el pecho y el abdomen, también existen otras zonas que empiezan a tener más demanda como los brazos, el cuello o la barba.

Las razones por las que un hombre decide hacer un tratamiento de depilación láser son muchas y cada hombre tiene su historia personal detrás, algunas veces es por cuestiones de comodidad para hacer deporte, otras por cuestiones de higiene pero muchas veces simplemente es por estética y sentirse mejor con su imagen personal. Los hombres también tienen derecho a cuidarse y es algo que se agradece. En muchas ocasiones el exceso de vello puede llegar a suponer un problema, y la solución (tan simple) puede dar un impulso enorme de confianza.

Si sumamos todo esto al ahorro de tiempo que supondrá no tener que preocuparte más por afeitarte o depilarte una zona concreta antes de salir a la calle, hacer deporte o irte a la playa, significa una ganancia extra de tiempo y calidad de vida.

El procedimiento en la depilación láser masculina es exactamente igual que con las mujeres. Se afeitará la zona que se vaya a tratar y el especialista decidirá el tiempo que hay que dejar entre sesión y sesión hasta eliminar la totalidad del vello de la zona.

***Amplia toda la información y resuelve todas tus preguntas en nuestro apartado especial de depilación láser masculina. No lo dudes y acércate ya a tu Centro Láser2000 más cercano, nuestro equipo de profesionales te asesorará de forma personal, gratuita y sin compromiso. ¡Te esperamos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone