Ventajas de la depilación láser en invierno

Depilacion_Laser_Invierno_750x750_FEB17

Seguro que más de una vez has tenido la tentación de hacerte un tratamiento de depilación láser. Imagínate la comodidad, por ejemplo, de no tener que afeitarte cada vez que te duchas porque vas a usar la piscina del gimnasio. ¿Qué te ha frenado en anteriores ocasiones? ¿Tenías dudas? En Láser2000 intentamos resolverlas.

Ahora que estamos en una época ideal como es el invierno para hacerte un tratamiento de depilación láser, deberías saber que cientos de usuarios opinan que ha sido una de las mejores inversiones de sus vidas. Veamos el porqué.

¿Cuáles son las ventajas de hacerte la depilación láser en invierno?

La depilación láser es mucho más eficaz cuando a la piel se le ha caído el bronceado del verano, al perder el color, se elimina más vello en menos sesiones porque se le puede aplicar más potencia al láser.

La depilación dura más tiempo, y al perder el vello de forma progresiva, puedes llegar a perder el 90% del vello en una media de 8 sesiones. El número de sesiones a realizar variará en función de cada persona, así que hasta que el especialista no haga una valoración en la primera consulta no se pueden dar fechas aproximadas. Pero si empiezas tu tratamiento en invierno, una vez llegado el verano, puede que tengas una sesión al principio y otra al final de la estación. Con la comodidad que conlleva olvidarte de depilarte durante los meses de verano. Lo importante es respetar las fases de crecimiento del vello de cada persona, por eso será el especialista el que marcará los tiempos de cada sesión.

Otro aliciente es que, si tienes problemas de vello enquistado, se resolverán en un par de sesiones.

Si usas cuchillas de afeitar o cremas depilatorias en invierno estás en el mejor momento para hacerlo porque esto hace que el pelo sea más duro y de esta manera se eliminará mejor con el láser, por eso se aconseja que los meses previos a tu sesión empieces a depilarte con cuchilla para que el vello vaya aumentando su grosor.

Si vas a utilizar crema anestésica, el invierno es tu mejor aliado porque al salir abrigada de la consulta taparás el film transparente que te pondrán para tapar las zonas que te hayas depilado.

Además, como puedes imaginar, antes y después de las sesiones de depilación láser no es conveniente exponer la piel a la luz solar, por lo que una vez más, el invierno gana puntos para empezar tu tratamiento de depilación láser.

Si ya estás decidida y estabas pensando comenzar un tratamiento, sólo te falta elegir la zona que te quieres depilar. Nuestro consejo es que empieces por un tratamiento de depilación de ingles y axilas, aprovechando la oferta conjunta, agradecerás olvidarte de estas dos zonas cada vez que te pongas el bañador.

***Si tienes más dudas puedes echarle un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes sobre depilación láser médica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone