La cuenta atrás de belleza para novias

belleza para novias

A medida que se acerca una de las fechas más importantes de tu vida, los nervios y las dudas te asaltan pues querrás estar más guapa que nunca. Para conseguirlo tendrás que darle paso a la acción cuanto antes y poner el foco de atención en los tratamientos faciales y corporales unos meses antes de la boda.
En Láser2000 sabemos lo difícil que puede llegar a ser planificarte. Por eso, hemos diseñado un plan de acción específico para novias.

Cuenta atrás:
1 año antes de la boda: dieta sana, deporte, tratamiento facial y depilación láser

  • Tu figura: Si tu peso o tu cuerpo no te convencen del todo, estás muy a tiempo de tomar las riendas y alcanzar el peso deseado. Un poco de ejercicio diario y una dieta saludable libre de grasas saturadas, son las claves del éxito. Ponte en manos de un especialista para que la dieta que hagas no tenga efecto rebote. En nuestros centros te asesorarán sobre esto.
  • Tu piel: Si tienes alguna patología en la piel como el acné, lo mejor será que acudas cuanto antes con nuestros especialistas para iniciar un tratamiento específico que te ayude a eliminarlo.
  • El vello: Si no quieres estar pensando en depilarte unos días antes de la boda, también es el momento ideal para empezar un tratamiento de depilación láser. De este modo, cuando llegues a tu boda ya te habrás olvidado del vello.

También es un buen momento para ir mirando posibles peinados y contactar con tu peluquería de confianza para que te ayuden a cuidar tu pelo con productos específicos (cremas hidratantes, vitaminas, etc). Al igual que si quieres hacerte un cambio de look para el día de tu boda, es importante que no lo dejes para el último momento, ya que si te lo haces ahora podrás rectificar en el caso de que no te guste.
Si la dieta y el ejercicio no funcionan y quieres acentuar o reducir alguna parte en concreto de tu cuerpo (pecho, estómago, cartucheras…) es un buen momento para someterte a un tratamiento corporal: reductor, reafirmante, anticelulítico… en uno de nuestros centros.

3 meses previos a la boda: tratamientos faciales y blanqueamiento dental

Tu cara tiene que estar radiante, así que debes ser muy estricta con los rituales de higiene diarios (desmaquillarte y limpiarte el rostro cada mañana y cada noche), exfoliarte una vez a la semana, usar mascarillas e hidratarte con productos específicos para tu piel. Aparte de todo esto, no estará de más que te sometas a algún tratamiento que te haga brillar más todavía. Puedes consultar nuestros tratamientos faciales para iluminar tu piel, eliminar manchas o rejuvenecer el rostro.
La sonrisa es otro aspecto clave para una novia. Ten en cuenta que quedará inmortalizada en todas las fotos y querrás tener la sonrisa más bonita. Nuestra recomendación es el blanqueamiento dental.

2 meses previos a la boda: peluquería y maquillaje

Una vez te hayas decantado por un estilo, deberías hacerte pruebas ya que no es lo mismo un peinado o un maquillaje sobre una modelo que sobre ti misma. Haz las pruebas y quédate con el que más te convenza.

1 mes previo a la boda: cejas, manicura, pedicura y exfoliación corporal

La mirada de la novia será clave en este día, así que no vale descuidar las cejas. Será conveniente que les des la forma adecuada, siempre con la ayuda de un profesional.
Tus pies y tus manos se merecen más cuidados de los que les das, busca cita para un tratamiento de pedicura y manicura para lograr que estén más suaves que nunca.
Una recomendación extra es la exfoliación corporal, y en nuestros centros conseguimos que tu piel esté ultrasuave.

15 días previos a la boda: limpieza facial, masajes relajantes y tinte de pestañas

Es el momento para los últimos detalles, la puesta a punto con este trío de ases la tienes asegurada. Con una limpieza facial eliminarás puntos negros y tu cara estará resplandeciente. Sería estupendo que te dedicaras un par de horas para ti sola, tu cuerpo y tu mente lo notarán. Si tienes las pestañas muy claras, un tinte te vendrá estupendo para este día inolvidable.

1 semana previa a la boda: depilación, cuidados del pelo y cuerpo

Independientemente del método que uses para depilarte no lo dejes para el último día ya que te arriesgas a que se te irrite la piel.
Para que tu pelo luzca deslumbrante, te recomendamos hacerte un tratamiento específico para que brille como nunca.

Un día antes de la boda: uñas y relax

Es el día perfecto para pintarte las uñas de las manos y los pies y dormir todo lo que puedas.

¿Qué te parecería si te dijéramos que en Láser2000 queremos tener un detalle contigo por el día de tu boda? Disfruta de nuestra promoción especial novias y benefíciate de hasta un 50% de descuento en el tratamiento que elijas.

Infórmate en tu clínica Láser2000 más cercana.

*Descuento del 5% por cada invitado que contrate un tratamiento en el mismo momento, hasta un máximo del 50%.
**Descuentos no acumulables a otras promociones en vigor no aplicable en Cirugía u Obesidad y NO disponible en las clínicas de Albacete, Alcorcón, Alicante, Almendralejo, Andújar, Cáceres, Cartagena, Córdoba, Don benito, Granada , Jaén, Linares, Madrid (C/Alcalá 223), Majadahonda, Mérida, Motril, Murcia, Plasencia y Valladolid.
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone